lunes, 31 de enero de 2011

Como curar la Tuberculosis?

Tratamiento:

El objetivo del tratamiento es curar la infección con fármacos que combatan la bacteria de la tuberculosis. El tratamiento de la tuberculosis pulmonar activa involucrará siempre una combinación de muchos fármacos (generalmente cuatro) y se continúa hasta que las pruebas de laboratorio muestren qué medicamentos funcionan mejor.

Es posible que sea necesario tomar muchas píldoras diferentes en momentos diferentes del día, lo cual puede ser difícil para algunas personas. Sin embargo, es muy importante tomar las píldoras de la manera como el médico lo indique.

Cuando las personas no toman los medicamentos para la tuberculosis como se les indica, la infección se vuelve mucho más difícil de tratar. Algunas veces, los fármacos ya no ayudan a tratar la infección.
El tratamiento suele durar 6 meses, aunque es posible que se requieran ciclos más prolongados para personas con SIDA o que mejoren lentamente.

Es posible que sea necesaria la hospitalización para prevenir la propagación de la enfermedad a otros hasta que uno ya no sea contagioso.Por ley, se exige que el médico o la enfermera informe sobre la enfermedad de tuberculosis a la secretaría de salud local. El equipo de atención médica se asegurará de que uno reciba los mejores cuidados para la tuberculosis.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mi directorio web.
Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melanniagurto@gmail.com
Éxitos con tu web.
Un cordial saludo
Melannie .